Chevron Left
Back to Medir y optimizar campañas de marketing en redes sociales

Learner Reviews & Feedback for Medir y optimizar campañas de marketing en redes sociales by Meta

4.9
stars
155 ratings

About the Course

Este curso te proporcionará las habilidades para optimizar tus acciones de marketing en redes sociales. Aprende a evaluar e interpretar los resultados de tus campañas publicitarias. Aprende a evaluar la efectividad de la publicidad a través de estudios de mejora y optimiza tus campañas con pruebas divididas. Comprende cómo la efectividad de la publicidad se mide en todas las plataformas y dispositivos, aprende a evaluar el ROI de tu actividad de marketing y perfecciona el modo de comunicar tus resultados de marketing en redes sociales a otros en la empresa. Al finalizar este curso, serás capaz de: • Analizar paneles y evaluar el ROI de tus acciones de marketing en redes sociales • Comprender diferentes técnicas usadas para optimizar las campañas de marketing, como modelos combinados de marketing y atribución • Implementar una prueba A/B para optimizar tu campaña • Presentar y comunicar los resultados de tu campaña a un equipo Este curso es para personas que desean aprender cómo analizar los resultados de su campaña de marketing, optimizar sus campañas y comunicar de forma efectiva los hallazgos a sus equipos. Los alumnos no necesitan tener experiencia en marketing, pero sí habilidades básicas de navegación en Internet y el anhelo de participar y conectarse en redes sociales. Una cuenta de Facebook o Instagram también ayuda. Lo ideal es que los alumnos hayan completado los cuatro cursos anteriores de este programa. Luego de este curso, estará el último curso de esta certificación, Curso final de marketing en redes sociales de Facebook, en el que los alumnos realizarán el examen de certificación de Asociado de marketing digital y completarán un proyecto final para recibir su Certificado de profesional en marketing en redes sociales de Facebook....

Top reviews

AV

Jun 12, 2022

Me gusto mucho este curso, viene muy completo, y muy bien explicado, lo mejor de todo es que si no entendiste bien un tema lo puedes repetir las veces que sean necesarias para poder entender mejor.

MG

Nov 17, 2022

Me encantó el curso, me ayudó a generar mayor conocimiento. Ahora podré usar correctamente todas las herramientas de Medición y Optimización de una campaña.

Filter by:

1 - 25 of 41 Reviews for Medir y optimizar campañas de marketing en redes sociales

By ADRIAN C C

Jun 12, 2022

Me gusto mucho la manera de enseñar de este curso, la persona que estubo exponiendo me fue muy agradable y claras sus explicaciones.

By Paloma G C M

Mar 26, 2022

Este curso se me hizo interesante y a la vez difícil porque hay que aprender muchas variables para medir los resultados de las campañas y saber aplicarlos, sin embargo hacerlo es la base para poder realizar un buen trabajo en redes sociales. Gracias por compartirlo y por dejarnos poder aprenderlo.

By DENNIS P

Aug 28, 2022

Muy bueno el curso, recomiendo que en el contenido se coloquen ejemplos de ejercicios más complejos y no tan básicos con el próposito que puedan ayudar a resolver los diversos ejercios se presentan en las pruebas.

By ATHZIRI C S V

Jun 13, 2022

Me gusto mucho este curso, viene muy completo, y muy bien explicado, lo mejor de todo es que si no entendiste bien un tema lo puedes repetir las veces que sean necesarias para poder entender mejor.

By Milagros C G

Nov 17, 2022

Me encantó el curso, me ayudó a generar mayor conocimiento. Ahora podré usar correctamente todas las herramientas de Medición y Optimización de una campaña.

By HILDA B G R

Jun 20, 2022

Exelente curso aprendes bastante sobre como relizar una campaña atravez del marqueting me aclaro mis dudas e dio ideas para abrirme a proponer campañas,

By Isabel A

May 21, 2023

Muy buena información sobre los tipos de medicines y formas de optimizar existen que uno puede realzar para sus campañas publicitaria.

By Franklin A R F

Nov 12, 2021

Excelente microcurso, necesario para desarrollar habilidades para entender y utilizar los resultados de las campañas.

By Maximiliano L

Oct 23, 2023

Excelente y una muy buena introduccion a este fascinante mundo del Marketing en redes sociales.

By Jesus T L

Jun 24, 2022

Excelente curso, te da las herramientas muy valiosas de forma clara y directa. Muchas Gracias

By Russel F

Jun 24, 2023

un curso bien elaborado y con buena dificultad para repasar lo aprendido sin duda un reto

By Emily A R M

Jun 15, 2022

Excelente explicación de los videos, me ayudó muchísimo en adquirir nuevos conocimientos

By Daniel G

Aug 21, 2021

Excelente curso, la maestra es muy clara y conoce del tema. Excelente curso

By Johanna M P

Jan 25, 2023

Información muy valiosa, y efectiva. Muchas gracias

By Angie N H C

Dec 29, 2022

Un gran curso, con explicaciones claras y concisas.

By David F V P

Mar 17, 2022

increible muy agradecido con coursera y meta rise

By Michelle M

Sep 16, 2022

Great info provided! Awesome teacher as well

By Tiffany M A C

Nov 6, 2021

Me sirvió mucho, es dinámico e eficaz!!

By Wendy V

Jun 6, 2022

Temas muy interesantes y practicos.

By Andrés B

May 27, 2023

Excelente curso, 100% recomendado.

By Abner A P G

Mar 3, 2024

Excelente clases y muy completas

By Fabrizio R L G

Nov 7, 2023

Muy informativo e interesante

By Andrea C

Jun 14, 2022

Me encantó todo el contenido

By Celia E G T

Dec 23, 2022

EXCELENTE CURSO ....

By NOELIA B P

Jun 19, 2022

Excelente curso.