Chevron Left
Back to Publicidad Digital con Google AdWords

Learner Reviews & Feedback for Publicidad Digital con Google AdWords by Universidad Austral

4.6
stars
272 ratings

About the Course

En este curso de Google Adwords, aprenderás sobre los conceptos fundamentales y técnicas avanzadas de la publicidad en Google. Con estos, serás capaz de crear, publicar y optimizar correctamente campañas para promocionar las marcas, productos o servicios que desee en una de las herramientas publicitarias más poderosas del mundo. El curso profundiza tanto en la red de Búsqueda como la red de Display, detallando sus aspectos teóricos y prácticos desde la propia herramienta....

Top reviews

AC

Nov 17, 2019

Es un curso en el cual puedes aprender lo básico de Adwords de manera fácil y ordenada. Aconsejo que los vídeos se actualicen puesto que la interfaz de Adwords ha cambiado.

JC

Apr 13, 2017

Muy recomendado. Tiene mucha información actualizada y es explicativo, como para no solo aprender técnicas, sino maneras de entender el proceso de la publicidad digital.

Filter by:

1 - 25 of 128 Reviews for Publicidad Digital con Google AdWords

By Luis o n v

Jun 13, 2018

Excelente curso. El maestro aporta demasiado, explica muy bien y da muchos consejos y herramientas que son resultado de su experiencia. El nivel del curso es muy bueno, no sólo enseñan lo básico sino cosas de un nivel mas avanzado. Lo recomiendo ampliamente

By Alejandro M C

Nov 18, 2019

Es un curso en el cual puedes aprender lo básico de Adwords de manera fácil y ordenada. Aconsejo que los vídeos se actualicen puesto que la interfaz de Adwords ha cambiado.

By Daniel M

Feb 9, 2017

Muy didáctico y el sistema de trabajo en el curso es dinámico y práctico

By JUAN A P V

Jan 12, 2018

Recomiendo este curso, tanto si no has hecho publicidad en Google Adwords como si ya has hecho campañas antes, el conocimiento que aquí se brinda es muy interesante. Aprendí muchísimo. Gracias Coursera y Universidad Austral.

By Jordan S C

Apr 14, 2017

Muy recomendado. Tiene mucha información actualizada y es explicativo, como para no solo aprender técnicas, sino maneras de entender el proceso de la publicidad digital.

By Karen A

Jun 23, 2018

Muy bien guiado. Muestras detalles específicos del funcionamiento de Google Adwords, así como consejos válidos que de verdad ayudan a optimizar las campañas.

By Michael J G L

Jan 10, 2018

Excelente contenido, me he sentido motivado al realizar cada uno de los módulos en este curso

By Jorge L

Jun 14, 2017

Excelente curso, ideal para quien inicia en esta plataforma.

By Manuel H Z F

Jul 16, 2019

Excelente el curso

Recomendaría revisar de tiempo en tiempo las actualizaciones ya que la plataforma de google ads no es igual a la del vídeo y fue un poco confuso

By Rolando V

Sep 22, 2017

Hola!

El contenido, videos, links e informacion en general que se reviso a lo largo del curso me pareció muy util; sin embargo creo que la parte práctica se podria mejorar con algunos videos que muestren casos reales de campañas y los resultados de aplicar las técnicas de optimización.

Saludos!

By Javier D L

Jun 27, 2018

Excelente curso. Muy completo. Con información precisa, con análisis en profundidad y con ejemplos prácticos. Ideal para quienes quieren aprender Google Adwords de manera completa. Si sólo querés tener una idea podrías buscar cursos más básicos. Es necesario seguir trabajando con Google Adwords para poder poner en práctica la información que brindan (que es mucha) y aprender en el día a día. El único defecto que tiene es que está basado en la plataforma anterior de Adwords. Al principio te puedes sentir perdido porque la plataforma actual es diferente. Pero luego de usarlas un poco te das cuenta que son iguales, Google sólo modificó la organización para hacerla mas intuitiva. Lo recomiendo totalmente.

By Sergio G R

Jan 25, 2018

Es básico, pero exhaustivo. Hace que te familiarices con el programa y trabajes los ejercicios para entenderlo. Me ha encantado que se haya dedicado un módulo entero exclusivamente a optimización, con un corte más práctico que teórico. Buen aprendizaje.

By Paola R

Mar 11, 2017

Me encanto el Curso, el profesor Pablo en vdd sabe del tema y lo hace super digerible. Para alguien como yo, que no se nada de compus, siento que aprendi un universo de informacion en tan solo un mes. MIL Gracias!!!

By Andrés A C

Jul 30, 2020

Gran curso, me encantó cada unidad y ya le perdí el miedo al uso de Google Adwords, en algunos momentos se me dificultó pero fue por la interfaz que es diferente a la actual. Muchas gracias por el tiempo y enseñanza!

By Jose l P V

Aug 9, 2020

excelente curso me permitió conocer como es mundo que hay detrás de un anuncio publicitario y de cómo mover campañas publicitarias en las diferentes plataformas

By Juan C F

Feb 15, 2017

Muchas gracias por tomarse el tiempo de preparar un curso tan detallado y exigente cómo fue el de Google Adwords. Felicitaciones por su trabajo como profesor.

By MariA S

Sep 13, 2020

Bueno el curso, buenos vídeos y material de lectura. Falta al actualización del curso.

Excelente curso, gracias profesores por sus enseñanzas.

By Vanessa P H L

Jul 22, 2020

Excelente curso de la Universidad Austral, ideal para aquellos que están iniciando en el mundo de la publicidad a través de Google Ads.

By Luis E D L G

Feb 5, 2018

Muy buen curso. En este pude adquirir conocimientos sobre el buen funcionamiento del Google AdWords.

By J. M H A

Sep 13, 2020

Gracias por todo. Muy didactico y muy bien balanceada la mezcl entre teoria y practica.

By Juan C D

Apr 5, 2017

Muy buen curso, buena explicación de la herramienta y de lo que se puede hacer con ella

By Alba M L S

Sep 22, 2020

Muy práctico y de gran utilidad. Me hubiese gustado que estuviese actualizado.

By Sergio C R

Jul 19, 2017

Increiblemente practico este curso, muy buen material y explicaciones!!

By Briceida A

Aug 4, 2020

Excelente curso aprendía cosas básicas para manejar esta herramienta.

By Ale K

Aug 17, 2017

Muy Completo y Práctico. a poner en práctica lo aprendido!!