Chevron Left
Back to Cómo Invertir en Cripto

Learner Reviews & Feedback for Cómo Invertir en Cripto by Universidad Austral

4.8
stars
88 ratings

About the Course

En 2008, Satoshi Nakamoto publicó el famoso paper del Bitcoin donde introdujo al blockchain como respaldo de una nueva moneda digital descentralizada. En pocos años, esta tecnología se convirtió en la base de una nueva industria billonaria que promete disrumpir a las finanzas, a las leyes y hasta a las grandes tecnológicas de Silicon Valley. Este programa te enseñará los elementos básicos para que empieces a invertir en cripto Estamos en los albores de una nueva revolución industrial. Por delante, hay grandes oportunidades de realizar inversiones con retornos extraordinarios. Pero, hasta ahora, las inversiones en cripto estaban reservadas a los pocos que entendían la tecnología y la forma de apostar por su desarrollo. Este programa te enseñará todo lo que necesitas para convertirte en un inversor en blockchain. Este es un curso 100% práctico que te guiará paso a paso en la inversión dentro de esta nueva y fascinante industria. ¡Bienvenido al futuro de las finanzas!...

Top reviews

JC

Jan 2, 2023

Me parecio un buen curso para principiantes en las finanzas de las criptomonedas , es de mucha ayuda para conocer conceptos y tener unas buenas bases para coger experencia en el mercado.

CA

Apr 1, 2022

LOS TEMAS TRATADOS ESTÁN BIEN DISTRIBUIDOS Y SON CLAROS. LA APLICACIÓN A LA VIDA REAL, INVERSIONES EN CRIPTO, ES DIRECTA. MUCHO MATERIAL DE LECTURA Y ACTUALIZADO

Filter by:

1 - 25 of 39 Reviews for Cómo Invertir en Cripto

By Felix C

Mar 10, 2022

Uno de los pocos cursos que logra equilibrar una descripción sobria del ecosistema cripto en su generalidad y de las oportunidades de inversión que ofrece, vs los riesgos y problemáticas a los que se encuentra uno expuesto como participante en el mercado. Me parece una introducción excelente para todas aquellas personas que estén interesadas en acercarse al espacio cripto desde el punto de vista de inversor o emprendedor.

By Bernardo P T

May 26, 2022

Estuvo muy interesante y el objetivo que es aprender a invertir no esta sesgado en que las cosas son buenas en el ecosistema de Blockchain. estuvo claro y el material en muy buen orden para aprender desde cero.

By Guillaume D C

Jul 4, 2022

Estoy muy agradecido con el Profesor Federico por aportarnos tanta información acerca de las criptomonedas. Si estas iniciando en este mundo, definitivamente recomendaría tomar este curso.

By Cesar A

Apr 2, 2022

LOS TEMAS TRATADOS ESTÁN BIEN DISTRIBUIDOS Y SON CLAROS. LA APLICACIÓN A LA VIDA REAL, INVERSIONES EN CRIPTO, ES DIRECTA. MUCHO MATERIAL DE LECTURA Y ACTUALIZADO

By Abraham M

Apr 4, 2022

Es un curso muy completo, en el cual se adquieren las capacidades basicas y necesarias para las inversiones cryto.

100% Recomendado.

By Pau C

May 14, 2022

Gran opción para adentrarse en el mundo crypto, no solo a nivel de inversión, sino tambíen para conocer el ecosistema.

By Gabriela E M

May 7, 2022

Excelente material de estudio. Es fácil de entender, con conceptos claros ! muchas gracias por esta posibilidad !

By Tito R C C

Nov 2, 2022

Agradecido por los conocimientos compartidos, considero que es una fase importante para comprender el mundo cripto y poder invertir cautelosamente tomando mínimos riesgos para obtener ingresos pasivos que sin duda alguna mejorarán nuestra economía. Felicitaciones a los moderadores del curso, profesor y universidad por tan excelente curso instructivo en inversiones cripto. Saludos!!

By Angela L A A

Jan 21, 2023

hello everyone I really feel very grateful to the teacher this course is amazing the explanations are very good I hope that the people who read this comment realize that the best investment of time and money will always be education blessings to all let's strive to be better Every day, let's be grateful, let's help others with our knowledge and always be our best investment.

By Jose l V

Mar 29, 2023

Considero que ha sido una excelente experiencia, con una introducción al mercado de las criptomonedas fácil de compreder para persanas con poca o ninguna experiencia en el tema. Gran cantidad de informacion y graficos de referencia para profundizar en el tema.

Muy recomendable para quienes tienen interes en hacer caminio en este merecado virtual.

By Jose R H C

Jan 2, 2023

Me parecio un buen curso para principiantes en las finanzas de las criptomonedas , es de mucha ayuda para conocer conceptos y tener unas buenas bases para coger experencia en el mercado.

By Christian G i R

Mar 4, 2023

Excelente curso. Muy completo aunque denso y complejo. Bien estructurado y cubre multiples facetas del mundo cripto y las finanzas. Muy recomendable.

By YAHAIRA M

Aug 2, 2022

Increíble la cantidad información aprendida.

Muchas gracias Federico!!

Cuando andes en Mexico, yo invito los tacos :)

By Pedro I R C

Oct 17, 2022

Execelente Informacion proporcionada, y orientacion en el mundo de las criptomonedas

Felicitaciones !!

By LINA M B G

Mar 22, 2023

Excelente, le enseña a uno lo bueno y lo malo de ese mundo cripto. Ya es decisión de uno meterse o no.

By Federico B

Mar 22, 2022

LA VERDAD MUY BUENA UTILIDAD YA QUE NO TENIA NI EL MINIMO CONCEPTO DE TODO ESTE MERCADO DIGITAL

By Franco G

Sep 20, 2023

Un gran curso que te otorga una buena base para entender con lujo de detalles el mundo cripto

By Javier C

Dec 3, 2023

Muy claro y con bastante información. Me gustaría incluyeran videos de casos de uso.

By FRANCISCO

Nov 28, 2022

Contenido realmente interesante, un curso muy completo sobre el mundo cripto

By Hector F

Nov 30, 2023

Aprendi mucho como invertir en cripto y muy util el material adicional.

By Angel C

Apr 25, 2023

Muy bueno, excelente metodología de trabjo y arquitectura.

By Yolanda R L

May 31, 2022

Excelente curso, la información es releante y muy util.

By Freddy A

Sep 6, 2022

Excelente curso, muy completo y bien explicado

By ARIADNA A T P

Oct 3, 2022

Fue un exelente curso

By Daniel A Z

Apr 15, 2022

muy completo y claro