Este curso nace en el seno del proyecto europeo (Erasmus, Acción K2 Capacity Building) TO INN From Tradition to Innovation in Teacher Training Institutions (573685-EPP-2016-1-ES-EPP KA2-CBHE-JP) https://www.toinn.org/ dirigido por la Dra. Alejandra Montané de la Universidad de Barcelona y en el que participan 22 instituciones de América Latina y Europa.

Claves para la innovación en la docencia universitaria

Claves para la innovación en la docencia universitaria

Instructor: Alejandra Montane Lopez
25,914 already enrolled
Included with
1,684 reviews
Details to know

Add to your LinkedIn profile
6 assignments
91%
See how employees at top companies are mastering in-demand skills

There are 10 modules in this course
Instructor

Offered by
Explore more from Education

Politecnico di Milano

Politecnico di Milano

Politecnico di Milano
Why people choose Coursera for their career

Felipe M.

Jennifer J.

Larry W.

Chaitanya A.
Learner reviews
- 5 stars
85.21%
- 4 stars
11.34%
- 3 stars
2.31%
- 2 stars
0.71%
- 1 star
0.41%
Showing 3 of 1684
Reviewed on Mar 10, 2021
El contenido es fácil de entender y útil para comprender qué es la innovación. Anima a que los docentes podamos "salir de la caja" y orientar los aprendizajes de nuestros (as) estudiantes,
Reviewed on Sep 1, 2020
Muy valioso para innovar en el aula universitaria, entendí que debo dejar de ser el Sol de la clase y lograr que los alumnos se vuelvan expertos en el tema, es enseñarles a aprender a aprender.
Reviewed on Mar 18, 2022
Excelente curso, sobre todo por las heramientas que propone y las reflexiones que nos deja. Complementa con muchos materiales y lecturas. Solo que algunas referencias de enlaces ya no están vigentes.




